2 jun 2010

Territorialidad


Este mapa es un mapa político actual representativo por el cual luchamos con el objetivo de unir las 5 "CC.AA" castellanas , actualmente separadas por el estado liberal-masón español, a partir de ahí, con referendos incluidos está predefinido un mapa donde se establece la cultura y étnologia castellana a largo plazo. Ejemplo:

Aquí se incluyen zonas de las actuales provincias de Caceres (Valle del jerte hasta plasencia), la frontera con Jaén y de la provincia de Murcia la línea de Caravaca de la cruz hasta Yecla, a parte de la comarca castellana de Utiel-Requena.

También se daría entrada en Galiza a las comarcas de El Bierzo y Sanabría.

1 comentario:

  1. Tengo dos observaciones que hacer, si se me permite... :)
    -No sé que hace la región leonesa como castellana... El esperpento que inventaron en la Transición llamado "Castilla y León" no debería perpetuarse con la recuperación (necesaria) de la conciencia nacional castellana.
    -El segundo mapa da mucha grima... No por el mapa en si, sino por lo que representa, ese escudo y las letras góticas... No me equivoco si digo que forma parte de algún grupo "hispanista-neonazi-racista", de los que defienden una Europa de pueblos y naciones libres, pero blancos.

    Un saludo, y seguiré pasando ;)

    ResponderEliminar